×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

 

El Club

Goshindo Taikijutsu Ryu

El Goshindo Taikijutsu Ryu surge de la necesidad de aunar los  conocimientos y técnicas adquiridas en diferentes disciplinas Marciales, durante más de 30 años, en un único Sistema Marcial, que pueda  complementar y fusionar todas las técnicas aprendidas en los diferentes sistemas.

 

Las características principales de trabajo son: Trabajo en distancia larga, media, corta, cuerpo a cuerpo y suelo  Trabajo de puño y pierna  Luxaciones, Barridos, Proyecciones  Técnicas de Control del adversario  Trabajo con diferentes armas (cuchillo, kali, tonfa,..) 

 

 ARTICULO 4: Esta Asociación podrá integrar a todas aquellas Disciplinas  que se desarrollen en  Asociaciones y Clubes que fomenten y que tengan  como fines comunes el desarrollo y la practica de las Artes Marciales en  General 

 

ARTICULO 5: Esta Asociación tiene como fines:

 

  1.       Promover, practicar y contribuir al desarrollo y difusión del Goshindo      Taikijutsu Ryu tanto a nivel nacional como a nivel internacional

 

2.         Calificar, ordenar y autorizar las competiciones oficiales de ámbito      Nacional e Internacional que dependan de esta Asociación

 

 3.        Emitir y tramitar Licencias Anuales, y  Otorgar Reconocimientos y      Grados a todos los Asociados.

 

 4.        Organización y realización de actividades de formación, Cursos,      Exámenes de nivel, Titulaciones

 

5.         Organización de Cursos, Seminarios y Exhibiciones dentro y fuera      del país

 

 6.        Administración, Gestión, Organización y reglamentación del Goshindo    Taikijutsu Ryu, y en su virtud es propio de ella, Formar, Titular, y     Calificar a los Árbitros, Jueces y Técnicos en el ámbito de sus     competencias.

 

7.         Velar por el cumplimiento de sus normas reglamentarias y ejercer la      potestad disciplinaria con arreglo a las mismas.

 

 8.        Establecer el destino y la asignación de los recursos económicos      propios, gestionar los recursos que les transfieran otras entidades      para el desarrollo de su actividad y controlar la correcta aplicación      de todos sus recursos.

 

 9.        Asignar y controlar la aplicación de las subvenciones que pudiera      conceder a los clubes y agrupaciones deportivas adscritas a ella.

 

10.       Elaborar sus estatutos y reglamentos deportivos.

 

11.       La Cooperación e intercambio de información con otras Artes        Marciales dentro y fuera del país.









info@defensapersonalfemeninakisoku.com | c/Amutalde, 19C · 20280 Hondarribia (Guipúzcoa) | Tel.: 943 058 777 · 671 788 277

Aviso Legal